martes, 10 de junio de 2008

Comienza selectividad

Los jóvenes del último año de colegio se han reunido hoy frente a las facultades de Zaragoza. Muchos de ellos apurando el último cigarro y otros leyendo y releyendo los apuntes. Empieza la selectividad.

Todos hemos sufrido esos tres horribles días en los que los nervios nos hacen temblar como gelatina. Pero conseguimos sobrevivir a ella, al igual que los que les toca este año.


Jóvenes reunidos delante de la facultad de Estudios Sociales


"Estoy muy nerviosa", "no me va a salir bien", "¿qué creéis que caerá?", son las típicas frases que se pueden oír paseando entre los grupos de adolescentes reunidos ante la puerta de la facultad de Ciencias Sociales.

Los profesores intentan tranquilizarlos, pero sin éxito. Los alumnos miran y remiran sus apuntes repasando en el último minuto. "¡Ay, madre mía!" dicen algunos.


Tablón de la selectividad con los horarios de los exámenes


Sólo quiero decirles que no es tan complicado, que todos hemos pasado por eso y aprobado. Sólo son tres días de sufrimiento y luego toca la fiesta en Salou. Desde aquí darles el mayor de los ánimos.

4 comentarios:

-taticha- dijo...

Sobre todo eso, que luego viene la fiesta!! ^^

marta_gracia dijo...

Me acuerdo cuando la hice yo. Qué nervios. Pero luego vino Salou, que fue genial.

Espero que les hayan salido muy bien los examenes.

1beso

Anónimo dijo...

Leyendo esto me he acordado de aquellos momentos de nervios aguardando a que digan tu nombre para entrar. POr ello, tu texto nos hace regresar a eso días a los que hemos pasado por eso. Me parece una post correcto.

Un beso

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola Monica.
Cuídame esos titures por favor. Recuerda los ejercicios de clase y corrige.

Un saludo y enhorabuena por el blog